INFLABLES: Nuestros inflables son de la mejor calidad y con los colores más alegres y vistosos. Los cuidamos mucho y los mantenemos limpios. No están rotos ni se desinflan. Manejamos varios tamaños y modelos para los más pequeños, grandes y hasta los papis de los niños.
TRAMPOLINES: Nuestros trampolines son armados y asegurados con cuidado. No tienen modificaciones que pudieran comprometer la seguridad de los usuarios. Todas sus partes son originales y son completamente seguros. Soportan un peso máximo desde 100 a 180kg (dependiendo del modelo) y todos tienen red de protección con lo cual el juego queda completamente cerrado con un cierre para que no haya peligro de salir del mismo mientras te diviertes.
MOTORES: Los motores sopladores que ocupamos son los más seguros, ya que están hechos de acero resistente y cubiertos de plástico por lo que no se calientan ni se oxidan, además de tener un consumo bajo de electricidad.
DECORACIONES: Manejamos decoraciones intercambiables para todos los inflables por lo que cualquiera de ellos puede ser decorado con cualquiera de los temas que tenemos, ¡COMPLETAMENTE GRATIS!