Pogo Inflables

Información

Somos una empresa mexicana creada por jóvenes para brindar por medio de nuestros juegos, alegría y diversión a los pequeños y tranquilidad a los grandes.


Tenemos un enfoque diferente, el cual consiste en proporcionar el mejor servicio al mejor precio (siempre tenemos promociones) y la MEJOR calidad en todos nuestros productos, ya que nuestros juegos están limpios, en excelente estado, no fallan y están creados para que la diversión no falte.
Somos puntuales, amables, formales y a la vez tenemos un trato agradable para que te sientas en confianza con nosotros y nos des el honor de poder acompañarte en todos tus eventos.
Así es que no esperes más, es muy sencillo, comunícate con nosotros por teléfono, WhatsApp, Email, Sms o llena nuestro formulario de contacto, para resolver todas tus preguntas y RENTA YA!

Nuestra misión es ayudarte a que todo sea más fácil en ese día tan especial.
Porque sabemos que quieres que todo salga perfecto en tu evento, hacemos uso de nuestra experiencia para ayudarte y adaptarnos a tus necesidades, requerimientos y presupuesto.
Te ofrecemos un servicio personalizado, accesible, económico y de la más alta calidad con un enfoque moderno interactuando contigo para adaptarnos a tus necesidades específicas tomando en cuenta todos tus requerimientos y exigencias para tu completa satisfacción.

Para nosotros, más que clientes los vemos como amigos y a nuestros viejos amigos recompensamos su lealtad con diversos programas de incentivos y descuentos para poder siempre ser parte de sus eventos.
Y para los nuevos, también tenemos promociones para que nos conozcan y tengamos la oportunidad de ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia que podrás recibir en renta de juegos para fiestas.

Además para nuestros amigos en redes sociales tenemos promociones SIEMPRE! Síguenos y checa nuestras promociones, dentro de las cuales encontrarás nuestras ofertas de último minuto donde podrás ahorrar hasta 50% en la renta de nuestros juegos.

INFLABLES: Nuestros inflables son de la mejor calidad y con los colores más alegres y vistosos. Los cuidamos mucho y los mantenemos limpios. No están rotos ni se desinflan. Manejamos varios tamaños y modelos para los más pequeños, grandes y hasta los papis de los niños.

TRAMPOLINES: Nuestros trampolines son armados y asegurados con cuidado. No tienen modificaciones que pudieran comprometer la seguridad de los usuarios. Todas sus partes son originales y son completamente seguros. Soportan un peso máximo desde 100 a 180kg (dependiendo del modelo) y todos tienen red de protección con lo cual el juego queda completamente cerrado con un cierre para que no haya peligro de salir del mismo mientras te diviertes.

MOTORES: Los motores sopladores que ocupamos son los más seguros, ya que están hechos de acero resistente y cubiertos de plástico por lo que no se calientan ni se oxidan, además de tener un consumo bajo de electricidad.

DECORACIONES: Manejamos decoraciones intercambiables para todos los inflables por lo que cualquiera de ellos puede ser decorado con cualquiera de los temas que tenemos, ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

El apartado se realiza por medio de un depósito o transferencia bancaria con un monto de $200 por juego el resto se liquida en efectivo, tarjeta de crédito o débito en el momento en que queda instalado el juego.
Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito y Débito el día y en el lugar del evento para su mayor comodidad y se efectuará presentando su tarjeta vigente e identificación oficial (por favor avísanos si requieres que llevemos la terminal el día del evento al momento de reservar). ¡Ahora sin pago de comisiones!

Para tu mayor comodidad ya contamos con pago en línea. Solicita más información al momento de reservar.

Brindamos servicio en casi toda la CDMX y algunas zonas del Estado de México, exceptuando áreas de difícil acceso y zonas de alto riesgo. En lugares alejados de nuestras oficinas se realizará un cargo extra por transportación, el cual se especificará al realizar el apartado del juego.

Open chat