Información General

¡Nuestros clientes son lo más importante para nosotros!

Nuestros Clientes

Para nosotros más que clientes los vemos como amigos y a nuestros viejos amigos recompensamos su lealtad con diversos programas de incentivos y descuentos para poder siempre ser parte de sus eventos. Y para los nuevos también tenemos promociones para que nos conozcan y tengamos la oportunidad de ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia que podrás recibir en renta de juegos para fiestas.

Además para nuestros amigos en redes sociales tenemos promociones SIEMPRE! Síguenos y checa nuestras promociones, dentro de las cuales encontrarás nuestras ofertas de último minuto donde podrás ahorrar hasta 50% en la renta de nuestros juegos.

FB_gde twit-gde

Aviso ImportanteAmigos de Pogo Inflables:

Debido a la situación mundial que estamos viviendo les compartimos algunas de las medidas que implementamos para garantizar la salud, tranquilidad y diversión de ustedes y de los más pequeños:

-Lavamos y desinfectamos nuestros juegos con una solución de detergente y cloro antes y después de cada uso

-Estamos abiertos a cambios de fecha y a reagendar los eventos programados sin penalización de ningún tipo

-Tenemos promociones y descuentos extra para que los pequeños se entretengan y se diviertan en un ambiente seguro y controlado sin el riesgo de salir de casa o acudir a lugares concurridos o sin las condiciones de higiene necesarias

De igual manera estamos dispuestos a adoptar medidas adicionales cuando nos sean indicadas por especialistas, autoridades, madres y padres de familia o cuando lo consideremos necesario.

Sin duda la mejor forma de evitar contagios es permanecer en casa, por esta razón seguimos operando de manera regular todos los días de la semana para llevar alegría a los pequeños y a los no tan pequeños en estos momentos de crisis.

Una vez más agradecemos tu preferencia,

El Equipo de Pogo Inflables